18/04/2024
06:35 PM

Alegría por los enamorados

  • 29 julio 2013 /

Jesús Bendeck y Gabriela Interiano se unen en sagrado matrimonio.

Después de un año de intensos preparativos, por fin llegó el día. Gabriela Interiano y Jesús Bendeck contrajeron nupcias en una alegre fiesta nupcial.

Durante el día, la novia utilizó las redes sociales para expresar su amor y emoción por llegar al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa donde se juró amor por siempre junto a su prometido.

Los padres de los contrayentes Liz y Edwin Bendeck, Ena y José Interiano acompañaron a sus hijos en ese especial momento en el que se intercambiaron las alianzas, las arras y sellaron su promesa de amor y fidelidad con el clásico beso.

Festejo

El banquete para unas 300 personas fue en el Centro Social Hondureño Árabe donde Irela Pérez demostró una vez más su excelente trabajo como planificadora de bodas.

El ingreso de los recién casados fue una completa algarabía en medio de globos blancos y luces neón en la estancia impecablemente decorada con abundancia de flores blancas por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

La música la dispuso Jorge Torres haciendo que la fiesta durara hasta el amanecer. Jesús y Gaby están de luna de miel en Cabos San Lucas y Orlando, Florida.