18/04/2024
05:15 PM

Participantes del Reinado infantil de la Feria Juniana 2018

El evento es el domingo 10 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

Las nueve candidatas a Reina Infantil de la Feria Juniana 2018 visitaron las instalaciones de Diario LA PRENSA como parte de sus actividades oficiales. Emocionadas y admiradas se mostraron las pequeñas con los periodistas, diagramadores, fotógrafos y el personal del diario líder de Honduras al recorrer las áreas.

Aprovecharon su visita para invitar a los lectores a ser partícipes del certamen de elección. Los actos se realizarán el domingo 10 de junio en el Museo del Niño de 3:00 a 6:00 pm.

Las participantes Geovanna Vallejo tiene seis años, está en primer grado y le encanta jugar. El pasatiempo de Katherine García, de ocho años, es cantar.

Avril Ferreira está en tercer grado y disfruta mucho de leer y dibujar. Mía Bustillo, apasionada por el fútbol, tiene siete años. Sofía Araujo, está en cuarto grado y le encanta pintar.

Zuleica Sánchez tiene ocho años y le gusta andar en bicicleta. Keira Andrade, su pasatiempo son las manualidades. A Stephanie Caravantes, de ocho años, le apasiona el ballet y la guitarra. Isis Arcquie tiene ocho años y le gustan las manualidades.