16/04/2024
03:25 PM

Inolvidable velada con Corona y Michelob Ultra

Cervecería Hondureña fue anfitriona.

San Pedro Sula, Honduras.

Una vez más, Cervecería Hondureña con sus marcas líderes en el mercado Corona y Michelob Ultra demostró su responsabilidad y compromiso con la sociedad apoyando la 32 edición del Festival Folklórico Internacional 2018, a beneficio de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Desde las 5:00 de la tarde, los sampedranos se trasladaron a Expocentro para disfrutar del ambiente que este evento cultural y de gastronomía ofreció a los hondureños.

Corona y Michelob Ultra instalaron un área especialmente para todos aquellos que adoran disfrutar del excelente y delicioso sabor de ambas cervezas.

Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña, expresó estar emocionada de poder apoyar una vez más el festival y así ofrecer a las personas un ambiente seguro para disfrutar de sus productos.

La gerente de Michelob Ultra, Carolina Perezdiez, manifestó que “fue un orgullo el poder llevar alegría, sabor y mucha música con Corona y Michelob Ultra”.

Eduardo Romero, gerente de Corona, no se perdió este gran evento y expresó una enorme gratitud con todas las personas que llegaron y disfrutaron del sabor de la cerveza, que estuvo en dos presentaciones en el festival, la botella de 12 onzas y la de aluminio edición limitada.

El cantante colombiano Fonseca fue el invitado especial y la sensación de la noche, por más de una hora se encargó de deleitar a miles de hondureños con un gran repertorio de todos sus éxitos musicales.

Eres mi sueño, Arroyito, Simples corazones, Vine a buscarte y muchos otros éxitos musicales fueron interpretados durante la exitosa velada.