24/04/2024
12:27 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 05 enero 2018 /

El abuso de la pólvora trajo consecuencias graves. Paz es lo que necesita Honduras. Se viene la boda Rietti Estévez El chisme del momento.

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó 2018 y hoy Día de reyes, nada mejor que celebrarlo con una rosca de panadería Moderna, que son exquisitas. Ya en nuestro escritorio la tenemos para degustarla con rompopo, porque aún tenemos. Así somos los jardineros y jardineras, auténticos de pies a cabeza.
Nuestra primera edición del jardín que tanto les encanta es la polémica con la que se comenzó el año. Ha nacido una cuenta en Facebook e Instagram donde se critica a aquellos que abusan de las mascotas, principalmente los perros, dándoles un estilo de vida de excesos. El colmo es que hasta cuentas en redes sociales les han creado como si se tratara de famosos. Opinó un psicólogo y según leímos, ese actuar es de personas con problemas de mente.

Las consencuencias del uso y abuso de la pólvora son personas con quemaduras severas, niños con manos mutiladas y por si fuese poco, hospitales abarrotados con casos cuya recuperación cuesta miles y miles de lempiras. ¿Hasta cuándo la gente comenzará a pensar? Triste realidad.

Honduras ha comenzado el 2018 en paz. Ese es el mensaje que todos los hondureños debemos enviar al mundo. No permitamos más vandalismo ni mucho menos desgracia ni destrucción. Eso cuesta muchísimo y al final de cuentas, quien lo paga es el pueblo con honerosos impuestos. Honduras es bella, para todos y con mucho qué brindar. Se logra el éxito con altura.

Muchos se quejaron de comer recalentado durante varios días. Que tristeza da. Muchos en el mundo y principalmente en Honduras no tenían qué comer y deseaban aquellos guisos que, aunque fueran de dos o tres días, podrían sustentar sus vidas.

Una boda que anhelabamos exageradamente será realidad en este 2018. Se ha comprometido Ruth Estévez y Giancarlo Rietti, hijos de estimadas familias sampedranas. La entrega de la sortija se festejó en Texas, donde los enamorados viajaron a disfrutar las fiestas decembrinas. Los mejores augurios.

La revista Vivir en Rosa seguirá dando de qué hablar en 2018. Nuestra segunda edición del año le ofrece eventos espectaculares como la celebración de las bodas de plata de los esposos Maybelle Brevé y André Egas. Invitados de Colombia, Tegucigalpa y San Pedro Sula se reunieron para desearles dicha. También el inolvidable y familiar bautizo de Antonella Monterroso Zgheibra, el cumpleaños de la dama Rita Ictech donde le cantaron las mañanitas y hasta fiestas de quince años, todo para continuar leyendo la mejor revista social semanal del país.

Una de las sampedranas que es una celebridad en Instagram es la siempre espectacular Rebecca Rosenthal Bueso. Esta chica es ícono de la buena vida, el glamur y la distinción. Además de viajera, bella y emprendedora. No olvidamos cuando egresó de la secundaria y se atavió con un espectacular diseño Marchesa en tono azul mar y lucía espectacular. Ahora, su diseñadora de cabecera es su también amiga Mary Ann Kafati, quien le crea muchos de sus atuendos para las más glamurosas fiestas. Todo es éxito para Rebecca.

Nos fuimos a un restaurante bien “pipirisnais” y estaba un grupo de “viperinas” comentando que este fin de año no hubo tantos compromisos matrimoniales, pero sí muchas parejas “disparejas”. Las cosas que uno escucha sin querer.

Comenzó el mes de enero e históricamente lo que se está celebrando por estos días son cenas navideñas y galas de graduación, eventos sociales que se atrasaron por la crisis que vivió Honduras el pasado mes de diciembre. Debemos transformar el destino del país luchando contra la corrupción. Honduras merece justicia y paz.

En víspera de enlace: pronto será la boda Croasdaile Gómez
Se han comprometido en matrimonio los enamorados Christian Croasdaile y Laury Gómez, una pareja muy querida de este jardín. La entrega de la sortija fue en una cena en familia en el restaurante Lupita Mongie. La pareja ya se alista para celebrar por su amor en una elegante celebración donde acudirán sus más allegados para desearle lo mejor por esta unión. Ya llevan cerca de seis años de noviazgo. Éxitos.

Se viene la boda en 2018: el casamiento Panting López en pocos meses
Después de varios años de lindo y sólido noviazgo, en pocos meses de 2018 estarán contrayendo matrimonio civil y religioso los enamorados Laury López Sikaffy y Harry Panting Barrosse. Los enamorados son hijos de los estimados esposos María Elena y Armando Sikaffy y Susie y Harry Panting. Enhorabuena porque ya comenzaron los preparativos para esta boda que será de lujo.

De fiesta y obsequios: dicha por Antonio Handal
Los esposos Handal Canahuati estuvieron celebrando el esperado aniversario del apreciado caballero Antonio Handal. Su esposa María Eugenia, sus hijos, nietos y amistades le desearon lo mejor en el último día de 2017. Durante la semana continuó recibiendo los mejores deseos de sus seres queridos y tantas relaciones sociales que lo aprecian. Felicidades.