24/04/2024
05:41 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

Se viene la boda Ferraro Juárez. Honduras se levanta con trabajo, solidaridad y entereza. Bella fue la boda Kafie Rishmawy Escándalo en salón de belleza. El martes llega Vivir en Rosa

Redacción.

Los jardineros y jardineras estamos de luto. Honduras se levanta con fuerza, esperanza y dolor tras la destrucción que dejaron las hordas de la delincuencia y la insurrección. Los comercios sufrieron un duro golpe. Ni hablar de los empleados. Triste situación. En temporada de Navidad es cuando el dinero fluye y se activa la economía de todos.

Unidos podemos salir adelante. Tristeza da ver como destrozaron el mall Las Américas de Choloma o los comercios de la Tercera Avenida y la salida a La Lima en San Pedro Sula. Ni digamos en otras localidades. No se vale hacer eso, cuando a todos, por muy ricos o pobres que sean, les cuesta trabajo salir adelante. A la cárcel todos los saqueadores.

Más bella que nunca, así cumplió años Jenny Hawit de Vitanza. Desde temprano sus relaciones sociales la felicitaron vía redes sociales, llamadas telefónicas y bonitos mensajes. Su madre Ana, sus hermanos Andrés, Fanny y Gabriel, su esposo Jorge y sus hijos Jorge, Jenny Monique y Alejandro le desearon dicha. La cena de celebración aconteció en su residencia. Nada de excesos, todo fue muy íntimo e inolvidable. Desde el jardín le enviamos nuestro cariño, ya que es de nuestras consentidas.

Bellísima estuvo la boda de Fabián Kafie e Isabella Rishmawy. En solo la mañana se casaron en la catedral San Francisco de Asís y luego festejaron en la residencia del novio en un almuerzo impresionante donde acudió lo más granado de la élite capitalina. Todo fue júbilo.

La situación política y el toque de queda ha generado estrés en la población. Las redes sociales no abonan en nada. Mucha información que no es real y un tanto exagerada por parte de aquellos que les fascina sembrar zozobra. Muchos han llegado a los hospitales con nervios colapsados.

El comercio hondureño está listo para ofrecer a su clientela una variedad de productos de la temporada de excelente calidad y a fabulosos precios. Hay que disfrutar esta linda época y que nada opaque los sentimientos de amor, unidad, alegría y camaradería que deben prevalecer en todos los hogares hondureños.

Triste la situación que se vive en Honduras. Mientras en el país, muchos están pendientes del desenlace de las elecciones presidenciales, la nación sigue recibiendo duros golpes en su imagen en el extranjero, lo que alarma en los sectores del turismo que son los más afectados cuando se viralizan noticias negativas y sobre violencia. Solo este rubro prevé pérdidas de 100 millones dólares por la crisis electoral.

Tremendo escándalo armó una famosísima dama de sociedad cuando en un salón de belleza le hicieron un corte de cabello con un procedimiento de esos que suelen publicar en Facebook. No les resultó. Lo peor es que la clienta quedó como gallina chiriza. Susto.

La querida Lily Bendaña tuvo una fiesta inolvidable por su 95 cumpleaños. Sus nietos le organizaron una bella cena en su residencia donde se brindó por esta gran dama y honorable sampedrana. Hasta de Francia vino su hijo Juan Carlos y todo el clan Bendaña para augurarle lo mejor. Enhorabuena por este natalicio.

Este próximo martes es de buena lectura y celebramos el mes más lindo del año con una edición variada y sensacional. No se pierda los detalles del enlace civil y festejo nupcial por Mira Bandak y Giries Canahuati, quienes se casaron rodeados del cariño de sus seres queridos. También conozca a la mente maestra detrás de Chepe Show, el espectáculo de baile temático que es furor en las bodas de élite de San Pedro Sula y Tegucigalpa. No se pierda además lo bello que fue el lanzamiento de Cover Girl a cargo de Royal Impex.

Se casa este próximo 19 de diciembre en Copán Ruinas los enamorados Melvin José Ferraro Gonzales y Marcela Juárez Reichardt. La celebración católica será en la parroquia San José Obrero y el banquete en el Fuerte Cabañas. Mucha gente alista maletas para trasladarse hasta la cuna maya para felicitar a la pareja en una celebración que promete estar llena de alegría y detalles. Congratulaciones.

Despedirán el 2017 llenos de dicha los recién casados Nidia López Ayestas y Gerardo Murillo Martínez, hijos de estimadas familias sampedranas. La pareja contrajo nupcias durante una íntima celebración dominical donde estamparon sus firmas en el acta matrimonial civil. Para este 2018 la pareja llegaría al altar para bendecir su amor. Los mejores deseos por su nuevo hogar.

Carmen y Minor Bahr es un matrimonio excepcional de San Pedro Sula. Queridos por todos, honorables y sobre todo ejemplares. Han hecho de su hogar, una historia de 50 años de amor, respeto y comprensión. Desde este jardín que tanto les encanta les deseamos que cumplan más y que Dios les multiplique cada anhelo del corazón. Lo mejor a ellos.