24/04/2024
12:27 AM

La gala Premio Quetglas, una noche única

El evento es el jueves.

San Pedro Sula, Honduras.

La cuarta edición del premio Quetglas se celebrará este próximo jueves 28 de septiembre en honor a la caridad silenciosa hecha persona.

La velada será en el Club Hondureño Árabe desde las 7:00 pm y en ella podrá compartir con personas que han sido finalistas y ganadoras de esta honrosa distinción al altruismo.

Los finalistas de 2017 son el joven Raúl Alexander Lazo, fundador de Risoterapia Honduras, organización con la cual brinda alegría a hospitales, asilos de ancianos, casas hogares y aldeas.

Foto: La Prensa

El padre Antonio Quetglas fundó Osovi Honduras.
La dama Olga Manuela Zelaya, promotora de fundación Casayuda y que pese a tener dificultad al andar, ayuda a niños con capacidades especiales motivándolos a incorporarse a la sociedad.

También Milton Antonio Fonseca, quien gestiona proyectos comunitarios para las aldeas de la zona sur del Distrito Central, especialmente a su lugar de origen El Sabacuante. El cuarto finalista es Rafael Domínguez Zapata, creador y promotor de Casa Hogar Bencaleth, institución que últimos años ha brindado apoyo a niños con capacidades especiales.

Las personas que deseen acudir deben comunicarse a los teléfonos 2552-2990 y 9718-6732 y así pueda aportar a la obra de amor que dejó el padre Antonio Quetglas.