18/04/2024
05:36 PM

Gran alegría en el Almuerzo Solidario

Damas de Tegucigalpa se reúnen.

Tegucigalpa, Honduras.

Las damas extranjeras y capitalinas se reunieron para celebrar el esperado Almuerzo Solidario de septiembre para recolectar fondos y donarlos a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en Tegucigalpa.

La actividad al mediodía fue en el restaurante Bistro Doce21 donde recibió lo recaudado Nubia Mendoza de Zúniga, presidenta de la institución que apoya a más de cinco mil niños que enfrentan este terrible mal y urgen tratamiento oncológico.

Mendoza agradeció a las asistentes por acudir y apoyar a los pequeños con su aportación voluntaria y en su intervención expuso actividades y trabajo que se realiza para darles esperanza a los pequeños a través de atención médica integral y gratuita.

La concurrencia aprovechó el encuentro para compartir y ponerse al día en todos los temas del momento que se comentan en las recepciones capitalinas. Además degustaron un almuerzo con irresistibles bebidas que fueron preparadas al gusto. Cada mes se festeja este almuerzo para reunir fondos para fundaciones del país.

Mónica Lama y Mandy Rivera

Mónica Lama y Mandy Rivera.

Rosa Flores y Lilian Carol Chinchilla

Rosa Flores y Lilian Carol Chinchilla.

Marisela Avilés y Karla Espinal.