18/04/2024
05:00 AM

Bienvenida al nuevo gerente del hotel Real InterContinental

Joel Muchnik es acogido.

San Pedro Sula, Honduras.

El hotel Real InterContinental ha estrenado rostro en su gerencia. Se trata de Joel Muchnik, un joven capitalino de raíces polacas, que ha asumido el cargo con muchos proyectos en su plan de trabajo con el fin de continuar con el éxito y prestigio de esta casa hotelera.

Los ejecutivos y selectos invitados le dieron una calurosa bienvenida durante una celebración en el salón mayor, donde más de un centenar de rostros del rubro turístico, hotelero y empresarial de San Pedro Sula atendieron a la convocatoria.

Junto a su esposa Sarahí de Muchnik, el anfitrión y su staff recibieron a la concurrencia encabezada por el alcalde Armando Calidonio y su esposa Karen Stechmann, quienes le desearon éxitos ahora que gerencia uno de los hoteles más cotizados por el turista local e internacional.

Las sorpresas

Música agradable y propia para ponerse en ambiente fue dispuesta como preámbulo de su presentación. Muchnik, de entusiasta personalidad, aprovechó su discurso de agradecimiento para contar cómo empezó en la prestigiosa cadena de hoteles Real InterContinental y los aprendizajes de vida profesional que ha ido cosechando en su ruta por el puesto que ya ostenta.

Además compartió la reingeniería en diversión que el Inter ofrece para su público, desde tardes de vino y amistad hasta noches de sushi y diversión para la juventud bajo el lema The place to be.

Por si fuese poco presentó a la plana de ejecutivos que ahora tienen la misión de seguir administrando y manteniendo la prestancia y preferencia entre sus clientes.

Joel Muchnik es un profesional de la hostelería que comenzó hace más de 10 años en cargos promedio y aprendió todo lo relacionado a la gerencia, administración, funcionamiento y logística de un hotel, no importando si sea pequeño o grande. Todo ello lo puso en práctiva y lo llevó por países como Guatemala, El Salvador y Estados Unidos hasta finalmente llegar a San Pedro Sula y específicamente al Real InterContinental.

La celebración

Mientras las mezclas del disyóquey Carlos Blanco alegraban la recepción, se dispuso un bufé que incluía manjares de la cocina oriental, ceviches y delicatessen, carnes rojas asadas y al horno, dulcería gurmé y lo mejor en licores internacionales.

Los invitados además fueron llegando hasta cerca de las 9:00 pm, porque nadie quería perderse ese ambiente de distinción que preparó Pedro Castro, como organizador de eventos sociales en la ciudad.

Muchnik es el sucesor de Fanny Hawit en la gerencia. Ella se ha mudado a San Salvador, El Salvador, y está al frente de un hotel cinco estrellas de la misma cadena en la capital cuscatleca.

Benito y Osiris Massi

Benito y Osiris Massi.

Marcia Pineda y Vicky Venegas

Marcia Pineda y Vicky Venegas.

Evelyn y José Leiva

Evelyn y José Leiva.