El primer día de pasarelas de la versión número 28 de Colombiamoda 2017 estuvo intensa, con una muestra de sensualidad femenina, la delicadeza y seducción de la lencería y la sofisticación de prendas para una mujer regia en todo momento.
Andrés Pajón fue el rey de la jornada con una colección que transpiraba diseño, audacia y lujo.
Los aires andróginos y las telas con textura fueron la puesta en escena de Papel de punto. Puntamar le apostó a bañadores con arquitectura visual, mientras que Noise Lab fascinó con lencería de fantasía para la mujer empoderada de sus atributos.
Phax divirtió a su público con una colección alegre, colorida, estampada y mostrando curvas para los días de playa y relajación. Otra de las marcas que presentó en la pasarela de Colombiamoda fue Soy, como tributo a aquellas mujeres que luchan contra el cáncer y que inspiran a vencer el terrible mal. Leonisa tuvo el privilegio de cerrar y lo hizo sorprendiendo a todos.
Sus diseños y su campaña van encaminados a aquella mujer real, que no teme a lucir su celulitis, sus curvas, sus estrías y su peso así como su estatura.
LA PRENSA le da cobertura por cuarto año consecutivo a la feria de moda, negocios y conocimiento más grande de Latinoamérica gracias al Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda).