17/04/2024
07:09 PM

"Michelob Ultra, la cerveza para brindar ahora"

"

Más de 400 invitados se la pasan como nunca en la velada con el sabor perfecto para amantes del estilo saludable.

"

"

San Pedro Sula, Honduras.

Michelob Ultra ha llegado y es la nueva sensación en Honduras. Su lanzamiento fue la noche del jueves en un evento simplemente impresionante.

Los ejecutivos de Cervecería Hondureña presentaron la cotizada cerveza en una velada llena de gente de sociedad, un derroche tecnológico en el montaje y la degustación del sabor que ha caracterizado esta marca en el mundo.

El evento estuvo en primer lugar en la agenda de más de 400 invitados, quienes llegaron a felicitar a los anfitriones por la excelente presentación.

Michelob Ultra es la cerveza con la más baja densidad en calorías y favorita de los amantes del fitness y deportistas, quienes desde ya la prefieren y se ha convertido en un estilo de buena vida.

La estrella de la noche fue Jen Selter, la reina de los ejercicios en Instagram y dueña de una figura estilizada, saludable y sobre todo, con el trasero más envidiable de las redes sociales.

El espectáculo

La cita fue para desfilar por la alfombra azul. Un túnel creado con pantallas led condujo a cada asistente hasta la magna fiesta de Michelob Ultra, donde los esperaban las sorpresas que prepararon Claudia Chang y el equipo de eventos de la compañía.

El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl acogió a rostros conocidos que brindaron una y otra vez. Además gozaban a plenitud de las atenciones de la presidenta de Cervecería Hondureña Paola Bondy y el director de marca de la nueva cerveza, José Jorge Montenegro, quien para presentarla, hizo una entrada triunfal en el escenario que apantalló por la tecnología utilizada para su creación.

Cada instante dentro de la velada fue intenso. El disyóquey Afishal, famoso por sus show de percusión con luminotecnia, fue furor. También las lindas Ultra Girls, modelos rubias, con rostros hermosos y cuerpos de infarto que engalanaron el recibimiento.

Jen Selter habló de Michelob Ultra y toda la gente quería fotografiarse con ella para tener el mejor recuerdo de esa recepción que además contó con una presentación exclusiva de la banda Enérgia de Honduras.

Lo mejor en aperitivos orientales y exóticos y el sabor de la cerveza estelar se sirvió al gusto y durante la noche, logrando que la gente gozara como nunca antes en una fiesta como pocas veces en el país.

Michelob Ultra solo tiene 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos. Su sabor es ligero, refrescante y la botella tiene un diseño elegante y limpio, mientras que su etiqueta, destaca por su sofisticación. Al consumirla, permite mantener un balance entre estar en forma y disfrutar. En Estados Unidos es número uno y crece aceleradamente en el segmento light.

"