19/04/2024
06:40 AM

Rosas y Espinas: Llueve sobre mojado a Gabriela Núñez

  • 14 julio 2017 /

Después de aspirar a la presidencia de la república por el Partido Liberal y perder, ahora quiere una diputación.

San Pedro Sula, Honduras.

Fin de semana con dinerito porque es quincena y los jardineros y jardineras lo saben. Para ser honestos, es indignante la actitud de muchos hondureños. Satanizamos al técnico Jorge Luis Pinto por el fracaso o pobres resultados de la Selección de Honduras! Deberíamos de protestar por la falta de oportunidades de trabajo, educación deficiente, pobreza, justicia a medias y tantos problemas más que son producto de politicos corruptos y mentirosos. ¿Hasta cuándo en Honduras priorizamos el fútbol antes que los problemas sociales que tienen al país hundido en el subdesarrollo?. Un triunfo deportivo no nos hará ser mejor o de primer mundo. Hay que abrir los ojos.

Le ha llovido sobre mojado a la política Gabriela Núñez, quien después de aspirar a la presidencia de la república por el Partido Liberal y perder, ahora quiere una diputación. Muchos han utilizado las redes sociales para criticar tanta avaricia por el poder. El pisto no tiene escrúpulos.

¡Se prendió la vaina papa! En las redes sociales circula la campaña “Quiero más música nacional en la radio” y el ejecutivo de una emisora respondió: “Los oyentes queremos escuchar música hondureña de calidad”. Las emisoras suenan muchísimo a los artistas internacionales y los de acá, ni bolas. Pero si la musica extranjera tampoco tiene calidad. Qué incongruencia. El reggeaeton denigra a la mujer y solo de sexo habla.

El conflicto de la UNAH está que arde. Lo mejor es sentarse a dialogar como gente civilizada. No puede ser que en pleno 2017 se siga en huelga y protestas. Hay que buscar la excelencia no la mediocridad. Basta de tanto problema. El estudio hará exitosos a los pueblos.

¡Salidito del horno! En San Miguel de Allende, México, el guapo Kriss Gilen le entregó sortija de compromiso a su bella novia Nancy Medina. De rodillas, con furor y emoción, así fue como el apuesto ruso le pidió matrimonio a la linda sampedrana. Nosotros ya teneremos todos los detalles y nos enteramos que el enlace será en México.

La revista Vivir en Rosa, la más esperada edición social cada martes, viene con una descarga de eventos espectaculares y exclusivos para todos. No se puede perder las inéditas fotografías y detalles del enlace civil de Roberto Facussé Mena y Sophie Andonie Zummar, donde, en estricta intimidad, legalizaron su amor. También entramos al cóctel de la tienda Eleganza donde acudieron muchas invitadas a adquirir la nueva colección y aprovecharon los descuentos que continúan en estos días. Por si fuese poco, se casa Daniela Ferrufino con Jonathan Park y ya la agasajan por su enlace.

Bellísima está Paula Goldstein Rosenthal. La hija del inolvidable Mark Goldstein Anhalt y Karen Rosenthal Coello se ha convertido en una esbelta señorita. Realiza estudios superiores en Estados Unidos y cuando viene a Honduras, arrasa con su espectacular y esculpida estampa. No cabe duda que Paula ha heredado el porte y la jovialidad de su recordado padre y el carisma y sencillez de su madre. En este jardín la amamos. Siempre tan sencilla y risueña. Muchos éxitos a ella.

No cabe duda que ahora no se sabe a quién se tiene al lado. Muchos hombres casados son infieles y no prescisamente con mujeres. Ahora con el furor de los gimnasios y los deportes al aire libre, la mayoría de infieles busca quien les “patrocine” las famosas proteínas y otros medicamentos estéticos.

Mucho ojo con esos que prometen el cielo y las estrellas. Algunos dicen “te quiero” pero por el dinero y otros se atreven a decir “te amo” por las comodidades y los regalos caros. El amor sincero, en estos tiempos de crisis, ya no existe. Hay guapos pobres con gente fea pero adinerada porque hasta “el lecho” tiene precio, pero el amor jamás. No se engañen por favor.