25/04/2024
10:09 AM

Rosas y Espinas: Inicia el desfile de gala de los graduados

  • 26 mayo 2017 /

Inicia el desfile de gala de los graduados

San Pedro Sula, Honduras.

Los jardineros y jardineras nos preparamos para despedir el mes de las madres. Ya no se hacen los famosos reinados de las flores en escuelas y colegios. Se está perdiendo la tradición. En nuestros tiempos era un honor ser electa por voto comprado y ser coronada con desfile, cortejo y un escenario floral. Estamos ansiosos que llegue junio porque San Pedro Sula se prepara para recibir a su Feria Juniana 2017. Esperamos que sea mejor que en años anteriores. Otra de las tradiciones que está muriendo es la elección de la novia de los estudiantes. Antes se hacía un concurso departamental muy reñido, pero ahora nada de eso ocurre en la ciudad. La agenda de sana diversión cada día es menos. Todo es alcohol, cigarrillo y otras hierbas. Triste.

Eso de que se va la energía eléctrica en repetidas ocaciones en el día tiene enardecidos a miles de hondureños. La gente se pronuncia en las redes sociales.
¿Hasta cuándo se sufrirán estas situaciones de tercer mundo? Por eso los turistas se van decepcionados. Hay que revertir esa imagen.

Opacaron a una dizque reina de belleza, es el chisme en muchas páginas de concursos en el país. Resulta que la chica ha andado pidiendo gimnasio, tratamientos estéticos, comida light y cuanto capricho se le antoje y todo a cambio de publicidad en sus redes sociales. Pero, lo curioso es que todos le han dicho “no rotundo” y le ha tocado gastar de su bolsillo porque no queda de otra.

Se dictó una charla familiar en la ciudad donde abordaron por qué los hijos son insubordinados. El expositor destacó que es culpa de los padres, quienes en lugar de castigar, premian a sus vástagos con celulares caros, viajes, ropa de marca y otros caprichos.

¡Se nos casan! El guapísimo Fadi Maalouf le ha entregado una bellísima sortija de compromiso a su ahora prometida Gloria Pineda. Tenían varios años de andar de novios. Los futuros esposos Maalouf Pineda compartieron su emoción con los jardineros en exclusiva total. Enhorabuena.

La revista Vivir en Rosa les trae en exclusivas las imágenes inéditas de la espectacular e irrepetible boda civil de Sofía Barletta Kivett y Jorge Vitanza Hawit. Si lo vio en otro lado, es de mala calidad. El enlace en Indura estuvo precioso y tenemos todos los detalles. También estuvimos en la espectacular despedida de soltera para Sabrine Mahchi que se ha casado con el galán Carlos Moreira. Ni hablar de la fabulosa noche de copas por los cumpleaños de Biana Ictech y Karla Villar. Siempre en exclusiva tenemos los eventos más importantes de la sociedad nacional.

Con profunda nostalgia está el cuerpo diplomático de Honduras con el fin del período en Honduras del embajador norteamericano James Nealon y su esposa Kristin. El jueves fue condecorado por el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández y en su discurso destacó el trabajo incansable por apoyar a la nación en diferentes temas de beneficio colectivo. En su agenda tendrá dos celebraciones importantísimas donde sus relaciones capitalinas aprovecharán para desearle éxitos en sus nuevas responsabilidades.

Las escuelas bilingües llegan a su fin de otro año escolar y con él inicia el desfile de galas en las principales ciudades de Honduras. Quienes están más emocionadas son las chicas graduadas porque ya se acerca la noche en el lucirán sus hermosos vestidos, muchos comprados en el extranjero.

En pleno aeropuerto de Miami se cacheteó una famosa pareja capitalina. Eso fue de película. La muchacha es de buena familia y de gran cuenta bancaria y su esposo, un joven superado que se ganó “la lotería” casándose con esa jovencita. Pero los que presenciaron el pleito nos contaron que la chica le dio tremendo “galletazo” a su galán y que él respondió con un jalón de cabello.