24/04/2024
12:27 AM

Rosas y Espinas: Fiebre de bisturí entre las cincuentonas

  • 19 mayo 2017 /

Están mejor que las hijas. Se hicieron overhall completo con un médico que tiene agenda llena.

San Pedro Sula, Honduras.

Los jardineros y jardineras estamos de fiesta. Nos vamos para La Ceiba a su esperado carnaval que comienza hoy por la tarde con un desfile de carrozas. Son cien años de celebrar la Feria Isidra, la más alegre del país. Todo un acontecimiento. Lo que extrañamos es la Comparsa Fantasía que por muchos años organizaba y encabezaba nuestra querida amiga Nora Dip. ¡Qué tiempos aquellos! A los turistas locales e internacionales, mucho ojo con los “ladrillos” que buscarán hacerse su “Navidad” en pleno carnaval. La delincuencia no falta en estos eventos masivos. Por cierto, los ceibeños han sabido mantener la tradición, aunque en estos tiempos la gente se ha vuelto apática a asistir y calorizar estas celebraciones populares.

Es el colmo. Ya no son los incendios. Ahora “la moda” es cortar los árboles. ¡Qué barbaridad! En Armenta están queriendo talar varias docenas de árboles para construir un parque. ¿Habrase visto tanta crueldad a El Merendón? Ya basta. Por eso el calor no se soporta. No se debe permitir esto.

La “tía Tencha” anda embullada con el escándalo de una de sus amigas. Nos contó que desde que enviudó su “íntima” anda muy alegre. Para colmo, dicen que ya no las convida a su residencia y que en el patio y su piscina, desfilan unos “prospectos”, todos reclutados de gimnasios de la ciudad. Santísimo.

A base de artifícios de quirófano, así se han puesto más bonitas un grupo de cincuentonas de la ciudad. Están mejor que las hijas. Se hicieron overhall completo con un médico que tiene agenda llena. Las damas acaparan todas las miradas por su guapura.

Bellísima fue la boda civil de Jorge Vitanza Hawit y Sofía Barletta Kivett. El acto y recepción fue en Indura resort donde un selectísimo grupo de invitados llegaron a desearle dicha a los recién casados. Nosotros ya alistamos maletas para acudir a Guatemala al gran casamiento.

Vivir en Rosa llega este martes con los mejores eventos y destacando el casamiento de los enamorados María José Pineda y Feizal Selman. La pareja reside en Cayman Island donde se han adaptado perfectamente. También la espectacular fiesta de fin de soltería de Sabrina Mahchi Larach en el hotel Maya Colonial, que se ha vuelto el sitio de moda para festejar. Por si fuese poco, la diosa de ébano Naomi Campbell ha hecho revelaciones fuertes y las tenemos para usted. También conozca los detalles de la fiesta con la que debutó en sociedad la linda Génesis Recarte Márquez.

El Premio Nacional del Periodismo Álvaro Contreras será otorgado a la querida colega periodista Blanca Rosario Moreno García. La ceremonia será en el hotel Clarion de Tegucigalpa este próximo jueves 25 de mayo donde se reunirá el gremio para aplaudir a esta comunicadora respetada que levanta la bandera del orgullo femenino con esta distinción. Hace algunos días presentó el libro Crónicas y reportajes históricos, una investigación realizada en España y México. Desde este jardín la felicitamos anticipadamente por el honor.

Está que arde la cosa. Dicen que la mamá de la novia está enardecida porque su próxima familia política no quiere aportar nada de dinero para el enlace y que se están haciendo “los de a peso”. Dicen que la señora hace “cara agria” cada vez que le toca reunirse con los novios.

Cada día que pasa todo se va depreciando. Increíble que los concursos de belleza de hoy no tengan credibilidad ni prestigio. En los años de la era de Norma de Funes, considerada la época dorada, solo participaban mujeres con cualidades. Ahora se inscriben muchachitas que lo que buscan es pareja con dinero. Así hay una que no le importa “besar el sapo” con tal de salir de pobre.