20/04/2024
05:39 AM

Escuela Happy New Dawn recibe premio internacional a la calidad en París

  • 14 mayo 2017 /

La ceremonia de premiación se desarrolló en el marco de la Convención Internacional a la Calidad del “Business Initiative Directions” (BID) en Francia.

    Redacción.

    La escuela Happy New Dawn fue galardonada con el premio International Star for Leadership in Quality (ISLQ) en la categoría oro por su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación.

    El evento se desarrolló en el marco de la Convención Internacional a la Calidad de Business Initiative Directions (BID) en París, Francia.

    La ceremonia de premiación tuvo lugar en el centro de convenciones Espace Étoile en el Palais des Congres de Paris a la que asistió en representación de Happy New Dawn, la directora general, Liliam Salinas de Sierra y la coordinadora de educación, Liliam Sierra Salinas.

    El presidente de BID, José E. Prieto, fue el encargado de entregar el galardón.

    Liliam de Sierra dijo sentirse feliz con el premio porque la compromete a seguir cumpliendo con los más altos estándares de calidad en la institución educativa.

    Imagen del galardón junto a su respectiva descripción.

    El comité de selección se basó en el modelo QC100 de gestión de la calidad total. Este modelo permite que los directivos de las compañías consoliden y hagan más fuerte su posición en el mercado a largo plazo con la satisfacción del cliente como prioridad número uno.

    Méritos.

    El Premio Internacional BID a la Calidad fue creado para reconocer el prestigio de empresas, organizaciones y emprendedores a nivel mundial.

    El premio se presentó en las categorías oro, platino, diamante de acuerdo con los siguientes criterios: excelencia en el liderazgo y dirección comercial, calidad y excelencia, prestigio empresarial y de marca, tecnología, innovación y proyección de futuro.