25/04/2024
10:26 AM

Avianca y Travel International presentan Avianca Tours 2017

Una noche cubana es ofrecida para esta velada.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La temporada de vacaciones ya está cerca y una opción perfecta para gozar de muchos destinos y privilegios es el programa vacacional Avianca Tours 2017 que fue presentado en un cóctel con temática cubana.

    Los ejecutivos de Travel International y Avianca presidieron el lanzamiento en el Club Hondureño Árabe donde acudieron ejecutivos de la aerolínea, de Royal Caribbean, Alamo rent a car, hoteles Decameron y promotores turísticos de la ciudad.

    Avianca Tours se ha convertido desde hace algunos años en el aliado perfecto para todos aquellos que buscan paquetes completos de diversión, viaje y relajación y por ello inclute boleto aéreo, hotel, comidas, tours, traslados y un portafolio de destinos a cuales mejores.

    Además se presentaron las nuevas opciones de cruceros y la sensación desde ya es Celebrity Edge, un crucero inteligente con fenomenal tecnología, lujos inimaginables y futuristas y diversión sin igual. Debutará en diciembre 2018 desde el puerto de Ft. Lauderdale en Florida y desde ya es uno de los nuevos cruceros más solicitados. Esta irresistible opción le hará vivir una inolvidable experiencia de élite sobre el mar y desde ya se promociona para las reservaciones.