20/04/2024
01:38 AM

El viernes 5 de mayo es la Noche del sabor

Todavía hay boletos a la venta.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Este viernes desde las 6.00 pm comenzará la diversión en la esperada primera edición de la Noche del sabor 2017, un evento organizado por el comité femenino voluntario de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer filial San Pedro Sula.

    La fundación
    En San Pedro Sula está dirigida por Andrea Díaz de Quintana, quien tiene el apoyo de mucha juventud de la ciudad.
    El parqueo del recinto ferial Expocentro se convertirá en un ambiente de fiesta, gastronomía, música y alegría donde habrán artistas y los más famosos restaurantes sampedranos ofrecerán sus menús y bebidas.

    El costo de la tarjeta por persona es de L800 y las puede adquirir en el sitio web www.mipromo.com para que goce hasta el amanecer de una verdadera celebración urbana y de sabor.

    Los invitados deberán vestir de blanco para la velada.
    Variedades

    Música en vivo, el disyóquey Bishop y el famoso grupo Vilma Palma e Vampiros ofrecerán un repertorio de lujo para que los asistentes disfruten y aporten a la causa noble de ayudar a niños con cáncer que urgen de tratamiento oncológico.

    Usted podrá degustar los manjares de los restaurantes El Portal de las Carnes, El Mezzonite, Dos toros a la parrilla, Orange Burgers, Solo México, El horno, La musa, Martina, Jardines café, Johnny Rockets, Escopazzo, Lorocos, Baranda Catering, Chucherías de la chef y Nau lounge del hotel Real Intercontinental.