17/04/2024
05:06 PM

Ciudad Maya ofrece coctel por la inauguración de su casa club

Selectos invitados acudieron.

San Pedro Sula, Honduras.

Ciudad Maya, la más espectacular residencial de lujo en San Pedro Sula, ya tiene su casa club y una sensacional área social y para relajación con piscina incluída.

Sus ideólogos William Hall y Juan Carlos Sabillón, representantes de Inmobiliaria del Valle (Invalle) presidieron la inauguración y un open house para clientes potenciales del complejo.

Selectos invitados atendieron invitación para disfrutar del hermoso entorno bordeado por la cordillera de El Merendón y con un ambiente de seguridad, paz y amenidades infinitas. Al llegar el ocaso del día, más de un centenar de sampedranos llegaron a conocer el proyecto y principalmente la casa club y su amplia piscina para que los residentes puedan hacer sus reuniones y festejos o disfrutar bajo el sol.

Los asistentes disfrutaron de un cóctel tras el protocolo y la bendición, donde estuvo el alcalde sampedrano Armando Calidonio.

Ciudad Maya tendrá en poco tiempo, todo lo que una ciudad puede ofrecer. Tiene su escuela, canchas deportivas, áreas verdes, seguridad permanente, parqueos, área coporativa, centro comercial y por si fuese poco, son 134 lotes los que ofrece para que usted pueda tener el hogar de sus sueños en este ambiente.