19/04/2024
09:42 AM

Se acerca la Gala de las Madres de la Liga contra el Cáncer

Todavía hay boletos a la venta.

San Pedro Sula, Honduras.

El Día de la Madre se celebra por anticipado este próximo sábado 6 de mayo con la primera edición de la Gala de las madres 2017, un evento organizado por el comité femenino ad honoren de la Liga contra el Cáncer.

La cita será todo un espectáculo musical a cargo de la famosa orquesta Los Silver Star para recolectar fondos que servirán para apoyar a miles de pacientes con cáncer que llegan a la liga en busca de esperanza de vida y tratamiento oncológico.

El donativo por persona en preventa es de 350 lempiras, mientras que en la taquilla será de 400. Las tarjetas están de venta en las oficinas del comité ubicadas en la institución y estarán habilitadas en la taquilla de la velada popular.

Las madres asistentes participarán en la elección de la Madre de la Gala 2017 y los invitados podrán ganar fabulosos premios. El primer lugar será un pasaje aéreo a Estados Unidos, el segundo es un fin de semana para dos personas en La Ensenada resort. El tercero, cuarto y quinto premio será un fin de semana para dos personas en el hotel Copantl, una laptop y una tablet, respectivamente. Para información de compra de tarjetas, puede llamar a Lorena Alfaro al teléfono 9481-8225 para que no se pierda esta velada donde además se podrá tomar fotografías profesionales alusivas al Día de la Madre 2017.

El comité ad honoren de la Liga contra el Cáncer organiza.