15/04/2024
12:48 AM

Unitec celebra su primera graduación del año

Universitarios de pregrado y postgrado reciben sus certificados oficiales. Blanca Villela es madrina del acto.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) celebraron su primera graduación de 2017 para entregar títulos de educación superior en un primer acto por la mañana a 255 graduados, y en una una segunda ceremonia por la tarde, para graduados de maestría.

Los universitarios llegaron felices a disfrutar del solemne acto en el que no faltaron sus seres queridos que los congratularon por este triunfo estudiantil.

El rector de Unitec, Marlon Brevé, presidió la entrega de diplomas a 21 carreras de pregrado y de postgrado donde la solemnidad y el orgullo fue total. Como madrina de la promoción 2017 se escogió a Blanca Villela, líder mundial de Inclusión y Diversidad de Cargill, quién ofreció un discurso de excelencia y superación continúa a los nuevos graduados.

Licenciaturas, ingenierías, arquitectura y otras carreras ya tienen nuevos profesionales para el mercado laboral de Honduras y muchos de ellos ya se desempeñan en diferentes empresas de San Pedro Sula y la capital.