Más noticias

Futuros bachilleres de la Academia Americana festejan desayuno

La cita fue propicia para recordar momentos vividos y para hablar de la anhelada graduación.

VER MÁS FOTOS
Larissa Amaya, César Portillo y Denisse Méndez. Fotos: Andro Rodríguez
Larissa Amaya, César Portillo y Denisse Méndez. Fotos: Andro Rodríguez

San Pedro Sula, Honduras.

La generación 2017 de la Academia Americana se reunió para un desayuno de hermandad en el que se olvidaron de las responsabilidades colegiales y se dedicaron a divertirse y relajarse.

Llegaron al Club Hondureño Árabe vistiendo frescos y coloridos atuendos, siguiendo los pasos de promociones pasadas, quienes les dejaron bonitas enseñanzas sobre cómo disfrutar sus últimos días en la secundaria.

Los padres de familia prepararon el encuentro y escogieron un sábado soleado para que sus hijos se despidieran anticipadamente de sus años maravillosos en las aulas de la academia.

Poco a poco y hasta que el grupo estuvo al completo, unos 50 adolescentes se reunieron y se fotografiaron para el recuerdo, porque al final, lo único que quedará después de la graduación son fotos y memorias.

En el desayuno, los futuros universitarios hablaron de los preparativos que están haciendo para la gala de graduación que será en junio en el centro de convenciones Copantl. También intercambiaron planes sobre sus estudios superiores y que carreras optarán en diferentes universidades del país.