19/04/2024
06:40 AM

LA PRENSA, el diario líder de Honduras, cumple 52 años de fundación

San Pedro Sula, Honduras.

LA PRENSA, el diario decano de Honduras, celebró 52 años de liderazgo y de ofrecer un periodismo al servicio de los hondureños, abanderando siempre la excelencia, la ética y el compromiso con la justicia, la democracia y el desarrollo.

LA PRENSA, fundada por el inolvidable Jorge J. Larach un 26 de octubre de 1964, reunió ayer por la mañana a miembros del Consejo de Administración, ejecutivos de Organización Publicitaria, S.A. (Opsa), todo su personal y colaboradores en una solemne misa en las instalaciones del periódico líder y presidida por el obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana.

La apreciada dama Martha Larach de Canahuati y el presidente de Organización Publicitaria (Opsa), Jorge Shibli Canahuati Larach, junto a los ejecutivos, presidieron la misa de acción de gracias.

Isabel Sabillón, María Antonia de Fuentes y Lizza Handal.
“Los periodistas han de comunicar y ser fieles a la verdad. Deben hacer un ejercicio de amor, de caridad y de bien al país”, dijo Garachana Pérez en su homilía.

También asistió el alcalde sampedrano Armando Calidonio, quien destacó el compromiso y la responsabilidad que a diario enfrenta LA PRENSA haciendo de la evolución y modernización los pilares para seguir siendo líderes editoriales en Centroamérica y un ejemplo periodístico.

Servicio

Para orgullo de la gran familia de Grupo Opsa, ayer también se inauguró la clínica médica Martha Larach de Canahuati.

El centro ofrecerá atención médica a todos los colaboradores.

El obispo Ángel Garachana, la dama Martha Larach de Canahuati y Jorge Canahuati Larach.
La familia del Grupo Opsa aplaudió las decisiones e iniciativas que la gerencia a puesto en práctica para beneficiar al personal.

“El talento de calidad y ética nos identifican. Las personas que producen los contenidos están conectadas con las audiencias y en el diario valoramos nuestro capital humano y talento”, recalcó la directora de captación de audiencias de Opsa, Ruth Marie Canahuati de Sabillón.

La actividad concluyó con un brindis y la degustación de exquisitos bocadillos.