22/04/2024
10:30 AM

Espectacular la Pink Party 2016 de la revista Estilo

Los fondos son para la lucha contra el cáncer de mama y su prevención. La gente compartió en una cita que rindió tributo a la cultura cubana.

Tegucigalpa, Honduras.

De esas noches que no se olvidan, así fue la Pink Party 2016 que Revista Estilo de Grupo OPSA, Credomatic y el Houston Methodist Leading Medicine celebraron a beneficio de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam) y su lucha de prevención por esta terrible enfermedad.

La hacienda El Trapiche, con una alucinante temática inspirada en las noches del glamur cubano, recibió a los invitados, todos vestidos de acuerdo a la ocasión; con guayaberas, atuendos propios del estilo de La Habana y con el entusiasmo caribeño que ha caracterizado las noches bohemias de la isla de los idilios.

Blanca Bendeck, directora de Estilo, la mejor revista social de Honduras, presidió la noche donde exhortó a los asistentes a unirse y hacer donativos para prevenir el cáncer de seno y apoyar a tantas hondureñas vulnerables y sin recursos para una mamografía o tratamiento oncológico.

Valeria Ríos, por Credomatic, también participó en el protocolo y habló de la responsabilidad social de la compañía bancaria y su aporte empresarial. Por Funhocam estuvo Nina Chinchilla, que explicó la gran labor que hacen para apoyar a las hondureñas que cada día se suma a las cifras de casos en el país.

Bajo la carpa y con fresco clima, los capitalinos compartieron hasta el amanecer.

Sorpresas. María Teresa Canahuati y Alejandro Pineda fueron artífices de la ornamentación mientras que Víctor Lacayo y Xtreme Eventos diseñaron los efectos visuales y tecnológicos para transportar a la concurrencia a un ambiente donde imperó el tono magenta.

Manjares exquisitos y con el sazón cubano se dispusieron gracias a los expertos en alta cocina de Cruzadi, que literalmente se “robaron el show” con las delicias dispuestas para esa sensacional velada.

En el escenario y con un repertorio que incluyó ritmos tropicales de todos los tiempos, el grupo Son de Tepas hizo que las parejas bailaran hasta ya no. El disyóquey Dub también fue parte del entretenimiento musical y no faltó el carnaval con bailarines ataviados con atuendos cubanos.

La tercera edición de la Pink Party cerró con broche de oro una semana de intensa actividad para revista Estilo y para el 2017, esa gran noche llegará por primera vez a San Pedro Sula.