Más noticias

Reinaldo Sánchez será Ministro de la Presidencia de Juan Orlando

Sánchez se desempeñó en el gobierno de Porfirio Lobo como secretario privado.

Cuenta de Twitter del actual diputado Reinaldo Sánchez.
Cuenta de Twitter del actual diputado Reinaldo Sánchez.
Tegucigalpa, Honduras "Gracias @JuanOrlandoH por el alto honor de invitarme a acompañarlo en su Gabinete como Ministro de la Presidencia!", publicó el actual diputado Reinaldo Sánchez en su cuenta de Twitter. Sánchez se desempeñó en el gobierno de Porfirio Lobo como secretario privado. El político nacionalista ha sido electo como congresista por tres veces consecutivas. Llegó al Congreso hondureño a una corta edad, lo que lo convirtió en uno de los parlamentarios más jóvenes en la historia política del país. A Juan Orlando Hernández también será acompañado en su gestión gubernamental: Yolani Batres en Salud; Roberto Ordóñez en Obras Públicas, Transporte y Vivienda; Jorge Lobo en Agricultura y Ganadería; Miriam Guzmán en la Dirección de Ingresos, Marlon Tábora en el Banco Central, entre algunos otros.

Tegucigalpa, Honduras

"Gracias por el alto honor de invitarme a acompañarlo en su Gabinete como Ministro de la Presidencia!", publicó el actual diputado Reinaldo Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sánchez se desempeñó en el gobierno de Porfirio Lobo como secretario privado.

El político nacionalista ha sido electo como congresista por tres veces consecutivas.

Llegó al Congreso hondureño a una corta edad, lo que lo convirtió en uno de los parlamentarios más jóvenes en la historia política del país.

A Juan Orlando Hernández también será acompañado en su gestión gubernamental: Yolani Batres en Salud; Roberto Ordóñez en Obras Públicas, Transporte y Vivienda; Jorge Lobo en Agricultura y Ganadería; Miriam Guzmán en la Dirección de Ingresos, Marlon Tábora en el Banco Central, entre algunos otros.

diario la prensa de Honduras,la prensa de Honduras,@JuanOrlandoH,Reinaldo Sánchez será Ministro de la Presidencia,Reinaldo Sánchez,Ministro de la Presidencia de Juan Orlando,