Las mujeres necesitan dos horas de romance al día

La vida amorosa pareció ser una prioridad, con 106 minutos. El segundo lugar fue para navegar por Internet con 98 minutos.

A las mujeres les gusta tener casi dos horas al día de romance, de acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad de Bremen, Alemania, y el Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos. La misma se ha publicado en el sitio web Female First.

Para llegar a esta conclusión, los científicos pidieron a sus voluntarias hacer las actividades de su día y cuánto el tiempo lo hacían para lograr un día perfecto. La vida amorosa pareció ser una prioridad, con 106 minutos. El segundo lugar fue para navegar por Internet con 98 minutos.

Otras actividades propuestas fueron la socialización con 82 minutos, relajarse con 78 minutos, tomar sus alientos 75 minutos, desarrollar actividad física con 68 minutos, hablar por teléfono con 57 minutos y hacer compras con 56 minutos. Todo esto después de ocho horas de sueño ininterrumpido. Trabajar sólo tuvo una duración de 36 minutos.

Así mismo, las mujeres admitieron que si pudieran dedicarse al placer, elijarían 619 minutos con sus parejas, 103 minutos de socialización y en 74 minutos de relajación. Aún abandonando el trabajo, han dicho que dedicarían sólo dos minutos cuidando la casa y los niños.