18/04/2024
07:28 PM

Cómo hacer tostadas francesas

Son una receta perfecta para desayunar, porque son dulces como el amor y además llevan canela, que es considerada un afrodisiaco.

Los ingredientes son muy similares a los de las torrejas, aunque hay algunos pasos de la elaboración que son diferentes y eso se nota tanto en el aspecto como el sabor.

Ingredientes para dos personas:

2 o 3 rebanadas gruesas de pan- 2 huevos- 1 vaso de leche- 4 cucharadas de azúcar- mantequilla y una pizca de canela (o esencia de vainilla).

Procedimiento:

Lo primero que tiene que hacer es tener a la mano los materiales necesarios y los ingredientes que va a utilizar.

1- En una fuente bate los huevos e incorpora la leche, el azúcar y la canela.

2-Coloca las rebanadas de pan para que se empapen bien de la mezcla, dándole la vuelta de vez en cuando hasta que hayan absorbido todo el líquido.

3-Por último, en una sartén grande, derriti un poco de mantequilla y fríe las rebanadas por ambos lados.

4-Si ve que se queda sin mantequilla, puede ir añadiendo un poco a cada nueva rebanada. No use un fuego demasiado fuerte o se quemará la mantequilla,

5-Una vez fritas, dejaque las tostadas reposen un poco en un plato con papel de cocina, para retirar el exceso de aceite.

6- Luego espolvoree un poco de azúcar y canela y ya puede disfrutar de estas deliciosas tostadas francesas, porque tibias están realmente espectaculares.