18/04/2024
09:09 PM

Una edición saludable de revista Buen Provecho

  • 21 enero 2013 /

Buen Provecho le trae recetas exquisitas para desintoxicar el organismo.

Después de las fiestas decembrinas, uno de los propósitos de año nuevo es bajar de peso y mejorar la salud adoptando una alimentación adecuada. Buen Provecho, la revista, le ayudará este mes de enero a cumplir la meta con deliciosas recetas.

En esta edición le ofrece opciones para vigorizar todo su sistema y limpiarlo con antioxidantes, además, una experta en nutrición le regala seis consejos para eliminar los malos hábitos alimenticios y le indica como alejarse de las tentaciones.

Cocine una pasta con tomate y espinaca o una pierna de pollo rostizada. Deguste un emparedado de pollo grillado y unos tomates rellenos de cous cous. Prueba un smoothie de mango y zanahoria y el original hummus de camote, en todos estos platillos encontrará vitaminas y proteínas necesarias para limpiar su cuerpo.

También disfrute de las recetas para elaborar un buen desayuno con un omelette de queso y aceitunas, un emparedado de salami y queso.

Si lo suyo es tomar café por la tarde acompáñelo de un rico pan, aquí más de 25 ideas de panques con todos los ingredientes que quiera. La revista tiene un costo de L35.