18/04/2024
01:53 AM

Receta: Carne y postres

  • 23 noviembre 2012 /

Tortas de carne acompañadas de postres a base de chococolate.

Las recetas caseras son por excelencia las preferidas para elaborar de forma rápida y sabrotsa. Cuando se tienen los ingredientes ideales se pueden elaborar delicias a base de carnes y combinaciones con vegetales.

Una de las recetas que se puede preparar con salsas a base de tomates son las bolitas de carne con papas acompañadas con arroz, su fácil elaboración permite adaptarla a una cena o un almuerzo.

Si desea saborear algo dulce puede optar por dos opciones en postre elaborados con chocolates, nueces y canelas.

Todos estos ingredientes se encuentran en los supermercados o en la alacena de su hogar. En esta temporada los postres son los que más se elaboran para disfrutar en el banquete navideño o para obsequiar a los amigos y la familia.

Los postres encanelados gustan a grandes y chicos, además son más duraderos. En cambio los de chocolate son los más apetecidos y se adaptan a cualquier platillo casero o gourmet que realice para estas fiestas navideñas.

Producto: Pasta de Tomate Natura’s®

Número de Porciones: 4

Tiempo de Preparación: 30 min.

Ingredientes

2 cucharadas de Pasta de Tomate Natura’s®

4 tomates pera picados

2 cucharadas de ajo picado

1 Sabrosador de Costilla de Res Criolla Knorr®

2 tazas de agua

1 libra (500g) de carne molida de res

1 papa grande en trocitos pequeños cocidos

1 cubito de Ajo Knorr®

1 cucharadita de pimienta

1 huevo
1 cucharada de aceite

Preparación

En una olla sofreímos los tomates y el ajo a fuego medio bajo. Luego agregamos el sabrosador de costilla, la Pasta de Tomate Natura’s® y el agua. Revolvemos bien todo y dejamos que hierva.

En un tazón mezclamos la carne, la papa, el cubito de ajo, la pimienta y el huevo. Formamos las albóndigas y luego cocinamos en la salsa. Por unos 15 minutos.

Sugerencia: Acompañar con arroz blanco.