16/04/2024
07:17 AM

Encuentran a dos hombres asesinados en San Pedro Sula

  • 23 noviembre 2014 /

Las víctimas fueron halladas amarradas de manos en la colonia Las Ayestas.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos a la par de un plantel de cabezales entre las colonias Las Ayestas y El Carmen, en la salida vieja a La Lima.

Los cadáveres estaban juntos, ambos fueron atados de manos con cordones, y con pañuelos negros les taparon las bocas para evitar que gritaran.

Medicina Forense identificó como desconocidas a las víctimas, ya que estas no portaban documentos. Los jóvenes tenían entre 20 a 25 años, vestían camisas cuadriculadas azul con blanco y pantalones de jeans negro.

Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dnic) hallaron siete casquillos de bala. Víctor Gómez, jefe policial del sector, dijo que gran parte de los crímenes son por venganzas y el mayor número de asesinatos es contra jóvenes.

Personas que se encontraban en el plantel de tráileres manifestaron que escucharon el motor de un carro a eso de las 3:00 am.
En septiembre a pocos metros de donde estaban los dos hombres también fueron acribillados Johny Adonay Pérez Centeno, Carlos Alberto Espinoza, Levi Josué Aranda Ramos y Miguel Cruz Orellana.

La zona se ha convertido en un botadero de cadáveres porque hace unos meses otras cuatro personas fueron encontradas muertas en el mismo lugar.