Luzca una piel envidiable

Utilice tratamientos específicos y lleve un estilo de vida saludable.

San Pedro Sula, Honduras.

Lucir una piel hidratada y radiante es el sueño de toda mujer y para hacerlo realidad se necesita de cuidados diarios, además de utilizar productos que le ayuden a darle vida y hacerla lucir como la de un bebé.

Janeth García, consejera de belleza comentó que el estrés, la depresión, dormir poco y mal, una incorrecta alimentación, fumar, el alcohol, el café, llevar una vida sedentaria y exposiciones al sol, son grandes enemigos de nuestra piel. Por lo que recomienda que las mujeres de acuerdo a su edad deben realizar tratamientos caseros o usar productos de belleza de las diferentes marcas que le ayuden a hidratar y limpiar bien el cutis para eliminar las impurezas que se acumulan a diario.

La experta Ingrid Castro recomienda que de 15-25 años solo se deben usar productos que hidraten.

De 25-30 prevención de líneas, de 30 en adelante hidratación, líneas y arrugas de 38 años en adelante tratamientos para las arrugas y la firmeza en la piel.

Estas especialistas recomiendan que antes de irse a la cama las damas deben limpiar su rostro usando un desmaquillante que alivien los poros. De igual manera comentaron que antes de maquillarse se debe aplicar una crema hidratante y un bloqueador solar, no maquillar directo a la piel porque con el tiempo los poros se cierran y evitan que esta respire aire lo cual hace que se reseque y se vea opaca y sin vida.