¿Quieres saber cómo son ellos en la cama? conoce su nacionalidad

Las mujeres siempre tienen bastante interés en saber cómo es un hombre en la intimidad.

  • 10 jun 2014

Ciudad de México.

Aunque la mayoría de mujeres no acepta abiertamente el interés por conocer cómo son algunos tipos de hombres en la cama, la duda siempre está. Dependiendo que tanto les guste el hombre, así son las cosas que se imaginan hacer con él, eso despierta el interés de saber cuál es su desempeño en la intimidad.

En ese caso, es necesario saber que nacionalidad tienen, para conocer con qué tipo de persona quieres relacionarte y qué tan bueno será y sobre todo el país en el que nació, así lo revela el portal nosotras.com.

Los españoles: Les llaman los mejores amantes del mundo. Suelen ser naturales, por lo cual no les da miedo proponer imaginación en la intimidad y les agrada que les sigas la corriente.

Los mexicanos: La sangre caliente la tienen por algo, y en la cama se nota. Les gusta mucho besar, y suelen ser cariñosos; regalan piropos, caricias, elogios, son sin duda, grandes aduladores. Gracias a su gran imaginación, suelen dar grandes noches de placer.

Los alemanes: Directos, simples, sencillos. Prefieren tener gran contacto visual con la pareja; el contra es que no saben ponerle imaginación al asunto

Los franceses: Muy elegantes. Aman el morbo, pero en el buen sentido de la palabra.

Los italianos: Mucho verbo, muy habladores, pero en la cama, son muy especiales, de hecho, son muy callados.

Los ingleses: Son fuertes en todo sentido. Ellos son la mejor opción. La pasión loca es su fuerte, les encantan la brusquedad sin llegar a los golpes. Aman los juegos de roles en los que uno domina al otro.

Los brasileños: Según diversas encuestas, los hombres brasileños son los amantes más duraderos, una relación sexual con ellos será por lo menos de 30 minutos. Además debido a su sangre caliente son muy cariñosos y sensuales en la cama.

Los austriacos: Con gran experiencia. Según diversos estudios, estos hombres gustan de cambiar constantemente de pareja, pueden tener hasta 29 durante sus vidas, por lo cual sin duda, saben qué hacer en la cama.

Los neozelandeses: Gustan de cambiar constantemente de pareja sexual, por lo cual la fidelidad no es una de sus cualidades. Son grandes amantes, pero sin duda son promiscuos.