Péinese al estilo de las famosas de Hollywood

Luzca una melena sana y atrévase a cambiar de estilo

Si tiene una melena larga sáquele provecho y cambie de look diariamente, se podrá hacer esos peinados sencillos que usan las celebridades de Hollywood para sus galas.

Al tener largo el cabello le permitirá jugar con diferentes estilos desde la tradicional trenza que puede hacerla hacia adelante o atrás; cola de caballo o un moño alta o bajo.

Para lucir su melena debe cuidarla adecuadamente, para que mantenga el brillo, color y fortaleza.La estetisista Larissa Rivera comentó que los cabellos largos tienen problema las puntas maltratadas o cabello muy fino. Esto es muy fácil de reparar con los cuidados adecuados.

Ideal

La especialista explicó que se debe contar con el producto apropiado para cada tipo de cabello, por ejemplo, si su cuero cabelludo es graso debe usar un champú especial para controlar el PH del cuero cabelludo. Use después del lavado un acondicionador hidratante de la mitad del cabello hasta las puntas para evitar que se resequen y se maltraten, especialemente en esta temporada de verano. Debe cortarse una vez al mes las puntas, para evitar que se maltrate y se resequen.

Peinados

La cola de caballo abajo es elegante y apropiada para un evento formal. Puede hacerse ondas en la cola para que tenga curvas.

La trenza es un excelente peinado que puede usar tanto para el día como en la noche. Puede hacer una trenza común, hacia atrás o a un lado. Elija el estilo que más le guste.

El moño hacia arriba es elegante, a la moda y siempre lucen bien. Puede usarlos en cualquer momento, se verá muy bien con ropa formal o usando jeans.

El flequillo le gusta el largo de su cabello, no lo quiere cortar, una opción es lucir unos flequillos. Pueden ser hacia al costado o rectos. Eso hará el cambio radical a su look.

Ondulado una buena opción para lucir su bella melena es crear un estilo ondulado, puede darle volumen a las ondas de la parte de enfrente.

La cola de caballo alta, puede hacerle lucir muy sensual e informal. Es un peinado sencillo y que puede hacérselo en su casa. Para el día o noche.

El moño abajo para darle un estilo más sofisticado y tiene la opción de elaborar un peinado con más detalles. Puede usarlo para una cena de trabajo.

Consejos para un cabello sano

1. Siga un correcto cepillado para evitar que las puntas se maltraten y la caída de cabello. Empiece el cepillado de la mitad hacia las puntas para quitar los nudos o enredos y después de la raíz a la mitad.

2. Cuando el pelo está mojado es más débil y con más tendencia a ser quebradizo, por esa razón, antes de cepillarse debe prepararlo con una mascarilla o un tratamiento para usar después del lavado.

3. El calor del secador o plancha es un enemigo de un pelo sano, opte por el secado natural en días que no sea necesario arreglarse. Si usa secadora o plancha, procure usar productos que protegen la hebra del calor intenso.

4. Las lacas, espumas, fijadores y alisados pueden llegar a dañar el cabello, use productos naturales o con un bajo nivel de químicos para arreglarse todos los días. Deje los productos fuertes para ocasiones especiales.