Matemáticos aseguran haber descubierto la fórmula del amor eterno

Un grupo de matemáticos internacionales realizaron una singular investigación que mezcla los números con los sentimientos.

El diario británico The Telegraph que publicó el resultado: los científicos aseguran haber descubierto la fórmula del amor eterno, prediciendo el tiempo que la relación va a durar.

La ecuación supone determinar las claves del éxito de ésta y tomó en cuenta factores como el sentido del humor o el número de parejas sexuales que ha tenido cada cual.

La medición fue hecha en base a 2 mil personas (hombres y mujeres) y arrojó que, por ejemplo, los varones dan menos importancia a la inteligencia de su pareja. Una compleja fórmula para explicar algo muy humano.

Esta es la compleja fórmula del “amor” a la que llegaron los matemáticos

L = 8 + .5Y – .2P + .9Hm + .3Mf + J – .3G – .5(Sm – Sf)2 + I + 1.5C

L: Duración prevista de la relación, Y: Años conociéndose, P: Nº de parejas anteriores de ambos, Hm: Importancia que el hombre atribuye a la honestidad, Mf: Importancia que la mujer atribuye al dinero, J: Importancia que ambos atribuyen al humor, G: Importancia que ambos atribuyen a la apariencia, Sm-Sf: Importancia que ambos atribuyen al sexo, I: Importancia que ambos atribuyen a tener buenas relaciones con los familiares, C: Importancia que ambos atribuyen a tener niños.