Supermamá tiene ganadora

La triunfadora del concurso fue Karlen Del Cid que recibió como premio L50,000 en artículos.

  • 01 jun 2012

Durante tres días consecutivos se llevaron a cabo los últimos tres retos del concurso Supermamá de la revista Amiga de Diario LA PRENSA y la ganadora fue Karlen Del Cid, quien recibió más de L50,000 en premios.

La condición física y las habilidades de las cinco mamás finalistas se midieron con pruebas del Gallo más Gallo, Camas Olympia y Mall Multiplaza.

Las participantes disfrutaron de las dinámicas y el público asistente fue parte de las trivias, concurso de baile y hasta de pasarela para recibir fabulosos regalos.

En “adivina el precio” de Gallo más Gallo, la ganadora fue Karlen Del Cid. Ella acertó en la mayoría de los precios de los 15 artículos en exhibición. El jurado que calificó a las participantes fueron Rodrigo Martínez, representante de los vendedores de Gallo más Gallo; Gerson Interiano, de Panasonic y Karla Amador, representante de mercadero de Grupo Monge.

El reto de Camas Olympia fue uno de los más animados. La primera fase consistió en una competencia de reventar globos y encontrar los logos de camas Olympia que estaban dentro de ellos. Blanca Lidia fue la ganadora sumando ocho logos.

Más retos

Antes de iniciar el segundo desafío, el público participó y ganó sombrillas, toallas, termos, y bolsos gracias a Camas Olympia. Para el reto número dos, las finalistas tenían que vestir la cama correctamente, todo en un tiempo menor a 10 minutos.

La ganadora fue Karlen Del Cid. Los jueces encargados de decidir los puntajes finales fueron Ligia Rodríguez, coordinadora de mercadeo de Camas Olympia; Lorena Carbajal, jefa de Vianney y Jorge Coto, facilitador de capacitaciones de Camas Olympia, mientras el Dormilón de Camas Olympia divertía con sus bailes y bromas.

El sexto y último desafío fue el Mall Multiplaza que presentó los siguientes juegos: Multi sopa de letras, Multi crucigrama, Multi rompecabezas. En esta ocasión las madres finalistas contaron con la ayuda de dos familiares para cumplir la meta en los 10 minutos asignados para cada reto.

Lidia Guerrero ganó con 25 palabras acertadas el reto de la Multi sopa de letras, en el siguiente empató con Karlen con 23; pero el último, en el de Multi rompecabezas lo ganó Karlen, quien fue la ganadora de esa última etapa de retos. Zobeida Saybe de Alemán y Claudette Kattán, representantes de mercadeo de Grupo Roble, fueron las jueces.

El puntaje acumulado durante los seis días de retos suman el 50% del total para ganar el concurso. El otro 50% lo obtuvieron con la sumatoria de los cupones como respaldo del público, familiares y de amistades.

Patrocinadores

• Mabe

• Gallo más Gallo

• Chihtsai

• Camas Olympia

• Supermercado La Antorcha

• Mall Multiplaza

• Diario LA PRENSA