Cinco cosas que no deben faltar en el bolso

Sea grande, mediana o pequeña la cartera, ninguna mujer puede salir sin ellos.

  • 31 ago 2012

Esta historia comienza una mañana cualquiera frente a la luz roja del semáforo cuando un oficial de tránsito detiene a una mujer en su auto y, en su tarea de control diario, le pide la licencia de conducir.

Ella sabe que lo tiene, sin embargo, introduce nerviosa la mano en su cartera y comienza a buscarlo dejando caer en el asiento del acompañante una variedad de objetos inimaginables, hasta encontrar enredado en un ovillo de hilo el preciado documento.

Hace un tiempo atrás el bolso femenino no era más que un detalle que servía, además, para guardar el lápiz labial, hoy la cartera se ha convertido en un indispensable para socorrernos ante cualquier emergencia.

1Teléfono móvil
El celular se ha vuelto imprescindible en la vida; antes se podía vivir perfectamente sin él, pero ahora por la costumbre no se concibe salir de casa sin este pequeño teléfono, aunque muchas prefieren guardarlo en el bolsillo del jeans.

2Máscara de pestañas
Para aquellas a quienes les gusta estar muy maquilladas durante el día, nada mejor que aplicarse unas capas de máscara de pestañas y llevarla en el bolso para retocarlas cuando creen necesario. El labial es otro imprescindible para aquella cita inesperada.

3Aretes lindos
Sería ideal poder cambiarse alguna prenda o los zapatos al menos, ¡pero para ello necesitarías una maleta! En tu bolso puedes guardar un bello par de aretes que hace la diferencia.

4Alcohol en gel
Es fundamental tener alcohol en gel para limpiar las manos de los gérmenes a los que se está expuesto; sobre todo, si va a estar en contacto con comida.

5Cepillo o peine
Hasta el peinado más perfecto se va desarmando con el correr de las horas, ¡y ni que hablar si es un día de mucho viento! El peine o el cepillo no pueden estar ausentes de para acomodarse el cabello. De hecho, ¡las carteras y bolsos deberían venir con peine incluido!