La colección resort de Carolina Herrera

San Pedro Sula, Honduras.

La reconocida Carolina Herrera siempre deleita con sus propuestas, y lo vuelve hacer con la colección crucero 2016.

Carolina tiende a preferir lentejuelas, canutillo, perlas, y el corte láser, todo bordado, lo que lo hace muy representativo que ahora se enfocó en una colección con más estampados, plumas y aplicaciones florales. Creaciones delicadas y ultrasofisticadas, donde las auténticas protagonistas han sido las flores y las plumas estampadas.

Tweed, algodón, seda y punto técnico dan tejido a una colección que se pinta en rojo carmesí, amarillo brillante, coral y azul suave, además de complementarse con detalles florales y también con plumas.

Son precisamente las plumas, en su ligereza y suavidad, la inspiración de la que nace esta colección, una serie de vestidos largos para cóctel o con falda midi que dejan a la voluptuosidad de sus tejidos su perfecto acomodo sobre nuestra piel.

En la colección también incluye espectaculares pantalones culottes, crop tops, vestidos largos de cola propios de una alfombra roja, túnicas de tweed y algodón.

“La intención es regresar la suavidad y el color después de un largo y frío invierno. ¡No me imagino una colección Resort sin flores!”, así describe Carolina Herrera su propuesta.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa