La seducción que evoca la mujer de Colombia

Medellín, Colombia.

Se acabó ColombiaModa, pero ha dejado propuestas para la mujer que ama la playa o que busca sensualidad íntima.

Los colores rojo, blanco y negro dominan la propuesta en lencería de las firmas Leonisa y French Vanilla con creaciones audaces, mucho encaje y telas delicadas, con tonos que evocan lo sexy y alegre en esencia de mujer.

Para la playa, nada mejor que Beverly Hills o Mar de Rosas, dos marcas que se enfocan en darle color, vida y seducción a la silueta.

Sus propuestas con estampados inspirados en países como Turquía o la juvenil figura de la mujer hacen que el verano o los días de playa se reinventen para estar bella y lucir cuerpazo.

Gran clausura

El Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) cerró con significativas cifras esta edición de ColombiaModa, exponiendo sus productos de una forma excepcional para posicionarse en el consumidor global por su calidad.

Más de 60,000 personas visitaron la feria, llegaron más de 13,000 compradores y el espacio en que se realiza este evento de diseño, negocios y conocimiento se expandió aún más.