Amarillo, destello que el sol les regala

La alegría y el entusiasmo que confiere este tono es propuesta para estar bella.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde que la famosa Olivia Palermo lo popularizó luciendo un pantalón lápiz en 2003, el color amarillo canario llegó para quedarse y hoy, en primavera verano 2015, esta tonalidad brilla como el sol.

Ahora Gucci, Michael Kors, Mango, Zara, Óscar de la Renta y tantos diseñadores y firmas de moda se han rendido a la intensidad que confiere este tono que, gracias a su versatilidad, va con todo tipo de tez, siempre y cuando se elija la tonalidad ideal.

En tez trigueña o ébano, el efecto es increíble. Llena de drama y elegancia la estampa femenina. Si la piel es muy blanca, se puede apreciar a simple vista más opaca y menos uniforme, pero eso dependerá si el amarillo es sumamente intenso.

Según su filosofía, este color es felicidad, inteligencia, energía y simboliza la luz del sol. Hace sentir el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. En esta temporada de calor, simplemente es ideal lucirlo en contraste con accesorios de tonos fuertes para que destaque aún más.

Mezcla de ideas

Con franjas blancas, en encaje, estampados tropicales o florales, el amarillo canario es un excelente fondo y referencia de feminidad y alegría.

Ya sea en corte asimétrico, en vestidos para coctel y primavera, en cintas elásticas o con toque neón, el amarillo canario es sensación de mujer.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Women's SS2013 Exit #32
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa