Famosas ponen de moda la coleta esta temporada

  • 29 ene 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Emma Stone, Juliana Margulies, Reese Witherspoon o Kate Holmes son solo algunas de las celebridades que esta temporada de premios han querido lucir cómodas y elegantes al mismo tiempo.

Con una delicada coleta han aportado a su look un toque de frescura y juventud. Se lleva de forma casual, con una coleta baja, como las que propone la diseñadora Donna Karan. De lado, con algunos mechones sueltos, dando un toque desenfadado, es la apuesta estrella de Lacoste.

Y con el pelo ondulado al más puro estilo lady de los años 50 es la seña de identidad de Louis Vuitton.

Foto: La Prensa

Juliana Margulies. Sofisticada. La coleta baja con unos mechones sueltos agregó a su vestido frescura sin opacar la importancia del evento.

Foto: La Prensa

Katie Holmes. Simple elegancia. Una larga coleta de lado fue su mejor apuesta junto a un vestido en columna que reflejaban sencillez y buen gusto.

Football - Northern Ireland v Portugal - 2014 World Cup Qualifying European Zone - Group F - Windsor Park, Belfast, Northern Ireland - 6/9/13Raul Meireles - PortugalMandatory Credit: Action Images / Jason CairnduffEDITORIAL USE ONLY.

Reese Witherspoon. Porte y sencillez. Vestida con un clásico y elegante vestido blanco complementado con el cabello de medio lado y una coleta bien elaborada.