Siete 'looks” para celebrar entre mujeres

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó el Día de la Mujer, y qué mejor fecha que un domingo para compartir, celebrar o salir de paseo. Para ello, y por el clima cálido que ya se siente, deberá vestir prendas que la hagan lucir espectacular; pero con las que se sienta cómoda. Son siete las opciones perfectas para ello.

Variedad

Un jumpsuit estampado, un enterizo corto en blanco, un clásico animal print, el infaltable jeans blanco con un top estraple y vuelo péplum son perfectas opciones para el día o la tarde.

También una blusa de encaje marfil con una ajustada falda roja, un pesquero de color sólido con una camisa estampada y, para las más jóvenes, el famoso crop top con una minifalda estampada son ideales para salir de fiesta por el día de ellas. “Son opciones básicas, versátiles y fáciles para un domingo de celebración. Todo se basa en lucirlas con estilo y están al alcance de todas. El armario para el Día de la Mujer ofrece tanto y todo está en saber escoger”, detalla Sindy Posas, experta en moda de tiendas Carrión. En cuanto a cabello, lo mejor es un buen secado con onda suelta. “Hace ver a la mujer muy fresca y es un peinado sensacional. El maquillaje tendrá que ser natural, sin tanto color y de acuerdo con el tono de piel; pero sin abusar”, detalla la estilista Jessica Lanzz.

No olvidar

Para la diseñadora Lita Márquez, el Día de la Mujer es una fecha en que todas deberán celebrar con lo mejor de su armario. “La tendencia de hoy nos da oportunidad para lucir de todo. Un jumpsuit es muy juvenil y va con cuerpos espigados. Si nos vamos por estampados, están las flores y los animal print que tienen inundadas las vitrinas de tiendas.

También en jeans o blusas cortas con faldas le van bien a las jóvenes. Toda la moda que está ahora es perfecta. Es un abanico de opciones que resulta fácil escoger”.

Foto: La Prensa

Las prendas también pueden estar en su armario. Todo se basa en saber elegir y combinar para estar perfecta y celebrar con mucho estilo este Día de la Mujer 2015.

Un top elástico y un jeans blanco es la opción casual.

Blusa de encaje y falda elástica para estar sofisticada.

Foto: La Prensa

Los estampados animal print y joyas doradas son furor.

Blusa estampada y pesqueros ajustados.

El crop top con una falda estampada y zapatos calados es infalible.

El clásico traje blanco con zapatos rojos es perfecto.

El clásico traje blanco con zapatos rojos es perfecto.