Animal Print, el lado salvaje de la moda

La tendencia animal print se apodera del estilo de ellas en diciembre Lúcelo sin riesgos

San Pedro Sula, Honduras.

Los escaparates se han llenado de esta propuesta. La tendencia en vestir con prendas estampadas a lo animal print revive más que nunca en víspera de la Navidad 2014. Una blusa, un par de pantalones o leggins, zapatos o el seductor vestido a la silueta figuran como las opciones perfectas para estar en boga decembrina.

La experta en tendencias de tiendas Carrión, Jackie Sánchez, explica que está en auge en estas fechas “porque es muy elegante si se sabe combinar con colores y accesorios y sobre todo porque siempre se reinventa y viene con mayores opciones de estampados y diseños en las prendas que se unen a esta sensacional opción”.

Los satines, las telas con textura y hasta los xpandex se han volcado a adoptarla. “Es una propuesta joven. Si se confecciona una blusa con fina seda, queda hermosa con un corte audaz y asimétrico. Una chaqueta formal es ideal para lucir en esta temporada fría y si sale a una fiesta informal y relajada, puede lucir un pantalón o los famosos leggins. Yo lo único que no aconsejo es saturar las combinaciones. Una prenda o detalle es suficiente”, dice el diseñador Sergio Paz.

La tendencia animal print, además, puede darle un abanico de opciones en el armario. Puede lucirla si va a una fiesta en la noche o a una reunión en el día. “La clave está en aplicarle color. Si quiere verse elegante y audaz, nada mejor que combinarlo con negro para un look fiestero y nocturno.

Si quiere verse más casual y relajada, combina perfecto con rojos, blancos, marfiles, dorados, plateados y con joyas de diseño exuberante”, aconseja la diseñadora Giselle Matamala. Está tan de moda porque es joven, alegre, animado y hace lucir a las mujeres más atrevidas.

Foto: La Prensa

Con cabellos suletos en ondas se puede lucir una melena selvática y en tendencia.

Foto: La Prensa

La blusa selvática y con estilo urbano en corte asimétrico con sutiles destellos slajes en delicada seda y escote profundo en V.

Foto: La Prensa

Piernas seductoras con sobriedad.

Foto: La Prensa

Seis prendas básicas para ahorrar en su look.