Lo mejor y lo peor de la Semana de la Moda en Nueva York

Nueva York, Estados Unidos.

Los mejores looks de las famosas en los primeros días de la Semana de la Moda de Nueva York 2014. Los estilos de Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj destacan por su atrevimiento y extravagancia.

Rihanna asistió a diferentes pasarelas y siempre llamó la atención por lucir diseños provocativos muy típicos de su estilo.
La diva de Barbados compartió con sus amigas Cara Delevingne y Naomi Campbell. Con un vestido rojo sin mangas y un cuidado maquillaje, la cantante estaba espectacular.

Desfile de Adam Selman: Fusión años 20 ‘vs.’ 60

'Look': Vestido blanco acampanado de línea 'sixties', de Adam Selman, que complementa con calzado deChristian Louboutin, collar de perlas estilo años 20 y 'ear cuff' de Ana Khouri.

Desfile de Alexander Wang: Inspiración ‘urban sport’

Brillos y prendas de estilo deportivo. Un 'look' inspirado en la estética de los aficionados a los ritmos musicales más urbanos.

Desfile de Altuzarra: Seducción en negro

Escote de vértigo con este vestido, cuyo bajo está rematado con flecos, un detalle a la última moda.

Nicki Minaj sabe llevar un Versace



Nicki Minaj sabe siempre cómo llamar la atención y quedar inmortalizada en unas poses que avergonzarían a cualquier otro mortal. Aunque quizá esta vez hemos hecho bien en mirar y fotografiar porque el vestido de Versus Versace bien lo merecía.

Naomi Campbell no asimila su propia edad



¿Tiene Naomi Campbell todavía un cuerpo digno de las mejores pasarelas de moda? Rotundamente sí. ¿Debería ponerse por ello este tipo de minivestidos? Claramente, no. No conforme con vestirse como una veinteañera, la modelo insiste en salir de fiesta con ellas, vista la juerga que se corrió junto a Cara Delevingne y Rihanna en el exclusivo club No. 8 de Nueva York.

Paris Hilton no se cansa de ser Paris

Paris Hilton. Con un vestido azul y negro elástico posó para las cámaras, al tiempo que lucía una melena algo menos rubia de lo habitual. Lo que no ha cambiado la millonaria ha sido su buen carácter, del que hizo gala una vez más.