Estilo Cebra, la nueva tendencia

Ya sea en blanco y negro o en tonos llamativos y contrastantes, todos los diseñadores las han usado en múltiples piezas.

San Pedro Sula, Honduras.

Esta temporada llega cargada de rayas en absolutamente todas las prendas, desde camisas, pantalones, chaquetas, vestidos, zapatos y bolsos.

Ya sea en blanco y negro o en tonos llamativos y contrastantes, todos los diseñadores las han usado en múltiples piezas.

“Se llevan tanto las delgadas como las gruesas y siempre hay que preferir las primeras para los cuerpos grandes”, afirmó la creadora Diane von Fürstenberg. Se popularizaron en Francia, de manera horizontal, con las camisetas de los marineros de la Bretaña; luego de forma vertical, con los vestuarios de los Luises.

Las prendas de rayas, serán uno de los patrones que jamás pasarán, no importa cuánto tiempo pase, las casas de moda siempre se “reinventan”. Se podría decir que las rayas pueden ser sus mejores aliadas o por extensión sus peores enemigas.

Es importante que aprenda a combinarlas y seguir los consejos.

Consejos

Combinación: Nunca combine rayas con flores o estampados tribales, se verá muy recargada.

Silueta estilizada: Las rayas pueden ser un arma de doble filo. Opte preferiblemente por las verticales, ya que estas la harán lucir más delgada y sofisticada.

Apariencia: Si desea disimular un busto grande puede hacer uso de las rayas verticales o diagonales, de esta manera podrá lucir un torso más estilizado. Si por extensión, tienes los hombros un tanto grandes, el uso de líneas verticales serán una apuesta segura.