Miguel Chong presenta su colección Resort 2014

En antañón edificio de la Contaduría de la Tela Railroad Company presenta Miguel Chong su colección Resort 2014.

Tela, Honduras.

Una colección para los días de calor y frescura fue presentada por el modista capitalino Miguel Chong durante su pasarela Resort 2014 contando como escenario el legendario edificio de la contaduría de la Tela Railroad Company en Tela.

Selectos invitados llegaron de Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y otras ciudades del país a conocer la propuesta que se decantó por la vitalidad del color, el vibrante estilo de los estampados, el lujo de telas propias del mercado nacional y atuendos de líneas clásicas.

Resort 2014 esta conformada por treinta piezas únicas desde faldas, blusas cuello halter y blusones hasta pantalones con líneas sencillas y limpias en diferentes tonalidades desde cobre, bronce, estampados frutales hasta florales.

Variedad

Al comás de la música del grupo garífuna Lágrima Negra, los invitados comenzaron a celebrar. La música de José Manuel Villeda y Gloria Rey-Abudoj se encargó de enmarcar la pasarela.

Frondosos arreglos de follaje, flores silvestres ginger y heliconias engalanaron los ambientes gracias al talendo del decorador capitalino Raúl Vargas. El caribe fue el tema central de la velada que tuvo como fin apoyar a la fundación Cepudo.

Después de media hora de espectáculo de diseño, los asistentes fueron atendidos con un coctel donde compartieron con Chong y todo el equipo que hizo posible esta presentación en un ambiente poco usual en el puerto de Tela, que acogió el evento con gran espectativa y emoción colectiva.