Conquiste sin importar su apariencia

El proceso de conquista va más allá de su físico, aproveche sus demás atributos.

San Pedro Sula, Honduras.

Si se siente un hombre poco agraciado y no ha tenido mucha suerte en el amor, quizá es porque no se ha dado cuenta que posee otros atributos con los que puede sacar ventaja.

Es importante recalcar que las mujeres y los hombres con madurez valoran la belleza, el éxito profesional, la actitud frente a la vida, los valores religiosos, el interés por la familia, la conducta afectiva y la caballerosidad como conductas deseables, explicó Magdalena Turcios, psicóloga.

“Ante ello es clave la introspección, el diálogo interno fluido. Piense qué es lo que quiera ser, tome conciencia de quién es en realidad, sin compararse con nadie, maximice sus atributos, fortalezas y minimice sus debilidades. Sea usted mismo, no alguien más”, afirma Turcios.

La experta agregó que debe tener presente que el preocuparse no es más que una pérdida de tiempo. En lugar de ello debe ocuparse antes de que algo suceda. Tómese los momentos de preocupación y trace un plan de mejora así como lo hace con su vivienda. Tome una hora diaria para usted mismo.

Consejos

1. Recuerde que la apariencia puede mejorarse si una persona decide hacerlo. El problema es que solo le da largas en sus problemas internos sin buscarles una solución.

2. Las mujeres valoran un hombre seguro, paciente, amable, caballeroso, activo y pro-activo, afectuoso, hogareño sin ser ermitaño, amante de la aventura con matices de prudencia.

3. Algo importante de señalar es que la belleza es subjetiva, lo que para unos es hermoso para otros no, tenga en cuenta que siempre habrá quien ame sus atributos.