Pasarelas de lujo y belleza en ColombiaModa

Los grandes diseñadores presentan sus colecciones de alta costura.

Medellín, Colombia.

En el segundo día de pasarelas en ColombiaModa 2014, las consentidas e internacionales marcas colombianas Trucco, los bañadores Agua Bendita, la diseñadora Renata Lozano y Studio F y su línea de bañadores Aqua fueron una puesta en escena perfecta.

Sus pasarelas estuvieron repletas de gente y famosos de ese país, quienes aplaudieron las concepciones que cada diseñador de estas muestras han preparado para la pasarela más importante de tierra cafetera.

Los primeros desfiles fueron obra de Mariana Vélez con una propuesta femenina y elegante, Julián Ortiz basó su línea para caballeros modernos marcando su estilo muy sofisticado teñido de color blanco o negro mientras que Lia Samantha remontó a los asistentes a la vida afro y la tierra africana con color, brillo y mucha opulencia de matices y extravagancias.

Trucco’s Jeans encantó con una colección femenina y confiada y le siguió Kika Vargas con una colección donde el shantú de sedas, las organzas, las telas superpuestas, el lujo y los aires europeos psicodélicos demostraron su visión de la moda para Europa que para Latinoamérica.

Agua Bendita siguió con una colección de estampados tribales, el turbante femenino y un estilo de playa relajado y muy femenino.

Studio F y su línea de bañadores Aqua tuvo como sensación a la top model brasileña y estrella de Victoria Secrets Izabel Goulart, bellísima y perfecta. Renata Lozano fue otra de las diseñadoras que LA PRENSA esperaba y no nos defraudó con una colección femenina y con color, glamur y lujo pero a lo latino. Cerró la segunda jornada la firma Gef, básica, moderna y juvenil, perfecta para adaptarse al clóset del consumidor sampedrano.