Infartante pasarela en ColombiaModa

LA PRENSA continúa con la cobertura exclusiva desde Medellín, la cuna de la industria textil colombiana.

Medellín, Colombia.

ColombiaModa se calentó hasta causar furor. Eso no queda duda porque Leonisa e Ipanema mostraron lo que todos estaban esperando: qué lucir en el interior de los atuendos o qué ponerse para ir a la playa.

No cabe duda que el slogan Colombia lo hace mejor queda como anillo al dedo porque estas dos opciones de vestir femenino realzan a la perfección la feminidad y la seducción.

Durante un día más, cientos de personas han pasado por la Plaza Mayor de Medellín para admirar las exposiciones de marcas, las pasarelas, los programas de moda y un ambiente donde todo es fiesta por la moda.

No hay tiempo para aburrirse. Las modelos más lindas de tierra cafetera se han mostrado más bellas que nunca porque la semana de la moda colombiana pretende romper límites en este 25 aniversario y lo ha logrado reuniendo a incontables medios de comunicación y compradores del mundo que ven en Colombia una opción textil y la propuesta de moda.

En la primera jornada también destacaron en la pasarela patrocinada por la alcaldía de Medellín las diseñadoras Andrea Landa y Natalia Londoño y la firma Love Citizens con una propuesta en bañadores con aires deportivos.

Don Eloy, una marca creada por Carolina Sepúlveda invita a vestir de amor y paz con los matices rojo y blanco mientras que Tennis invade el armario colombiano con propuestas al mejor estilo norteamericano haciendo de su pasarela una verdadera invitación a vestir como si se viviera en California o Texas con cuadros, denim y camisetas que relajan totalmente tanto a ellas como a ellos.

Lo más esperado del primer día fue el modelaje del famoso y célebre diseñador español Custo Barcelona, que LA PRENSA entrevistó en un conversatorio de lo más ameno y que no se puede perder tanto la pasarela como sus reveladoras declaraciones este sábado en Vivir en Rosa. Ayer, Studio F, Trucco´s Jeans, Kika Vargas y Renata Lozano presentaron antecediendo el magistral desfile de la famosa Beatriz Camacho.

Para hoy, Onda de Mar, Beverly Hills Swinwear y noveles diseñadores se unen para dejarle el broche de oro y cierre a la famosa Johanna Ortiz.