Conquiste con el aroma de los famosos

Las estrellas apuestan en el mercado de las fragancias revelando su esencia y personalidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Transpirar el aroma seductor de Shakira, o la atrevida personalidad de Katty Perry es posible gracias a la creación de las fragancias de estas y muchos otros famosos, las cuales están disponibles para las hondureñas.

Nancy Galeano, consejera del departamento de perfumería comentó que las fragancias del grupo One Direction y Justin Bieber son las más buscadas por las jovencitas.

Estos artistas se han involucrado desde la composición de la fragancia hasta la originalidad del frasco, cada una tiene marcado su sello personal.

Con aromas dulces y frutales las ciudadanas podrán conquistar a donde quiera que vayan y sentirse como una estrella.

Katy Perry: Purr y Meow tienen un poco de gardenia, cítrico, jazmín y están inspiradas en los gatos . Llevan su característico sello de identidad. Killer Queen es su último lanzamiento. Las fragancias están disponibles en presentaciones de 50 y 100 ml.

Paris Hilton: La multifacética estrella ha lanzado varias fragancias, Can Can es una de ellas. Es una esencia de la familia olfativa floral frutal para mujeres.

Taylor Swift: La cantautora, tiene dos aromas Wonderstruck y Wonderstruck Enchanted, esta última está hecha por la combinación de la esencia de moras salvajes, amapolas rojas, fresa y pétalos de champaca.

Shakira: La colombiana no se quedó atrás, su fragancia Shakira by Shakira se compone de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac.

Beyoncé: La celebridad no se ha quedado atrás y también tiene sus fragancias; Beyoncé Midnight Heart y Beyonce Heat Rush. Disponibles en presentaciones de 100 ml.

Mariah Carey: Forever y Luscious Pick son dos de las fragancias de la cantante neoyorquina. Ambas creadas para mujeres con aromas florales. Disponibles en presentaciones de 100 ml.

Nicki Minaj: Pink Friday, es la primera fragancia de la excéntrica rapera Nicki Minaj. Es una mezcla frutal donde predominan la mandarina italiana, un híbrido de mora y frambuesa, pétalos de rosa, vainilla, almizcle cremoso y jazmín.

One Direction: La fragancia debut de la banda juvenil, Our Moment, está inspirada y dedicada a sus fans. La chispeante, jugosa y femenina fragancia deja un olor atractivo y juguetón en la piel. Con su impresionante frasco es una de las lociones más vendidas en la ciudad.

Justin Bieber: Es uno de los artistas juveniles que ha complacido a sus Beliebers no solo en su música sino también en la creación de fragancias. Girlfriend, Someday y The Key son las tres fragancias éxito del cantante. Inspiradas en aromas frutales muy dulces con presentaciones originales y femeninas.