Bodas La Expo, vanguardista e inspiradora

La quinta edición de Bodas La Expo fue todo un éxito. Más de 800 novias asistieron a la feria nupcial más grande de Honduras.

  • 06 abr 2014

San Pedro Sula, Honduras

Bodas La Expo superó las expectativas: más de 800 novias disfrutaron de la feria nupcial más importante de Honduras. El evento que se realiza por quinto año consecutivo fue todo un éxito.

La feria nupcial organizada por la marca Bodas del Grupo Opsa se realizó durante dos días en el centro de convenciones Expocentro, con la participación de más de 75 expositores de diferentes marcas, quienes ofrecieron sus productos y servicios de la más alta calidad, así como descuentos especiales a las novias que asistieron.

Uno de los principales atractivos del evento fue el lanzamiento de la plataforma interactiva www.bodas.hn, la cual ofrece una completa red de proveedores y un planificador gratis para facilitar a los futuros esposos la organización de su boda.

“Las novias encontrarán todo lo que necesitan sin tener que movilizarse; lo harán desde la comodidad de su hogar o trabajo.

El portal es único en su tipo en el país. Grupo Opsa siempre innovando y a la vanguardia”, dijo Eyleen Echeverry, especialista comercial marca Bodas.

Los atractivos

Como parte de las sorpresas, las novias que se registraron en la página de Facebook recibieron la edición impresa de la revista Bodas y participaron en las rifas de premios especiales, como la estadía en Indura Beach Resort, un viaje de luna de miel a Punta Cana, República Dominicana, con todo incluido; vestidos de novia de Rosa Clará y Sposas y estadías en La Ensenada.

El show contó con música en vivo, bares móviles donde las parejas disfrutaron de ricas bebidas y deliciosos bocadillos.

También fueron consentidas por los expertos en belleza y asesoradas para lucir perfectas el día de su boda.
Otro de los atractivos fue el desfile de trajes de novias.

Fascinados con la Expo

Los expositores y patrocinadores manifestaron su satisfacción de formar parte del evento catalogado como una excelente plataforma para darse a conocer.

Bodas La Expo ya tiene una trayectoria de éxito. La gente espera este evento y quisimos ser parte de ello. Nos encantaría participar nuevamente”, dijo Pedro Castro, gerente de banquetes y eventos de Indura Beach Resort.

También se mostró contento Alejandro Pineda, director de la tienda de vestidos de novia Rosa Clará, quien comentó que es la primera vez que participa en Bodas La Expo y le encantaría asistir de nuevo.

La variedad de productos y servicios ofrecidos encantó a los asistentes.