Alfombra de Premio Lo Nuestro

Estrellas latinas brillan en la antesala de los premios Lo Nuestro 2014 en Miami.

Miami, Estados Unidos.

El brillo fue la tendencia hoy durante el desfile de las estrellas en la antesala de los premios Lo Nuestro, que por primera vez en su historia cambiaron el tradicional rojo de la alfombra por el magenta.

Estos premios, que se entregan en Miami, son elegidos por votación popular en internet y se otorgan cada año para reconocer la excelencia en los géneros musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano.

Las estrellas literalmente deslumbraron con sus brillantes trajes iridiscentes en colores enjoyados, como la actriz mexicana Ana Brenda, en un traje con incrustaciones plateadas sobre un fondo negro transparente que dejó poco a la imaginación, y Frida Sofía, la hija de la roquera mexicana Alejandra Guzmán, que optó por un vestido de corte sirena rojo encendido.

De la misma manera, Alejandra Espinoza, la presentadora del programa matutino de Univision 'Despierta América' deslumbró con un elegante modelo color oro viejo que derrochó el glamur del viejo Hollywood. Otra chica dorada fue la roquera mexicana Gloria Trevi con un modelo color oro.

La otra tendencia de la noche fue el blanco, aunque siempre con el imprescindible toque de brillo, como el modelo largo, blanco, ceñido con un cinturón dorado, que lució Chiquis, la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

De la misma manera, la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado también optó por el blanco, con aplicaciones plateadas.

Alejandra Guzmán demostró que sigue siendo roquera de corazón con el pelo en punta y un modelo negro, iridiscente, con la espalda al descubierto que convirtió sus llamativos tatuajes en el accesorio más impactante de la alfombra roja.

Los caballeros también siguieron la moda, como en el caso del cantautor Gerardo Ortiz, que llevó una chaqueta plateada, y el dúo venezolano de Chino y Nacho, ya que Chino vistió de plateado y Nacho optó por el blanco.

Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives y Prince Royce son los favoritos, con cinco nominaciones cada uno, para convertirse en los ganadores de la gala, que se celebra en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.). EFE

La Chiquis Rivera se robó todas las miradas a su llegada a la alombra de Premios Lo Nuestro donde posó muy feliz al lado de una fotografía de su madre, Jenni Rivera.

Chiquinquirá Delgado y Rodner Figueroa posaron con la bandera de Venezuela en solidaridad con la crisis política que vive su país. Los fanáticos que estaban en las afueras del American Airlines Arena estaban como locos de la emoción entre ellos varios hondureños.