Innovación con talento latino

El Heathrow Fashion Show 2013 fue una realidad. Nueve artistas del diseño inundan con creaciones el evento lleno de audacia y vanguardia.

  • 26 abr 2013

Puntualmente la pasarela del Heathrow Fashion Show 2013 comenzó logrando presentar las propuestas de nueve artistas, tres de ellos hondureños y los demás internacionales.

El color, las estructuras innovadoras, la joyería y lo audaz en la moda urbana fueron exhibidos en esta actividad, cuyo único fin es mostrar la variedad de matices e ideas en diseño que tienen noveles diseñadores, muchos de ellos autodidactas de Honduras.

Lo más esperado fue Raúl Osorio, el único hondureño en ser participante del famoso reality show Project Runway, quien llegó con una colección muy urbana, callejera, juvenil y sobre todo digna de los videos musicales de grandes raperos y artistas pop de Estados Unidos.

La delicadeza de formas y excelentes contrastes presentaron los diseñadores internacionales, mientras que los hondureños se valieron de lo que ofrece en texturas el mercado local para crear colecciones sobrias, tradicionales y listas para vestir.

El Heathrow Fashion Show 2013 celebró una segunda edición, dedicándose a mostrar tendencias propias de Latinoamérica en una sola noche, buscando así que los asistentes se atrevan a vestir de las prendas que se crean en este país o las que se presentan en la pasarela a cargo de nuevos rostros de la industria latina.